Vie18042014

Error
  • Kunena Error Interno: Por favor, contacte con el Administrador para corregir este problema!
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

crema antiarrugas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: crema antiarrugas

crema antiarrugas 17 May 2013 06:55 #54335

• paulam72
  • BeNueva
  • Temas: 1
hola a todas , he entrado a este foro porque quiero compartir con todas vosotras una crema que estoy usando y es fantástica, es para prevenir las arrugas y si ya se tienen pues ayuda a difuminarlas y casi desaparecen, yo la verdad es que estoy notando los cambios y eso que hace poco que la uso, la crema se llama Trufbel y solo esta en farmacias, la verdad es que te deja la piel lisa y suave y notas como mas luminosidad, lo bueno es que va para todo tipo de piel y también una de las cosas que me gusta es que no tiene olor, esta hecha a base de trufas blancas, probarla. es genial.

Re: crema antiarrugas 17 May 2013 08:06 #54336

Bieen, la verdad es que la podria comprar para mi madre. Siempre se esta quejando que si las arrugas esto y las arrugas lo otro. Quizas con esta crema se le difuminarian un poco por lo menos, porque ya no sabe que hacer. Gracias amiga. Y una cosa, cuanto suele costar esta crema? Lo digo porque en casa de dinero no es que vayamos tirando cohetes, precisamente. Un saludo!
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.78 segundos
.