Sáb19042014

Error
  • Kunena Error Interno: Por favor, contacte con el Administrador para corregir este problema!
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Los mejores autobronceadores

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 10:50 #5013

• anisabr
  • BeSuperStar!
  • Temas: 472
Yo he probado el de Dove, y el de Mercadona y no he notado demasiada diferencia, no dejan un color feo pero si que no queda uniforme.
Usuarios que han agradecido el tema: nuriaest@hotmail.es

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 12:46 #5029

• laura_lml
  • BeSuperStar!
  • Temas: 2248
¿Alguna habeis probado las cremas corporales que hacen un bronceado progresivo? ¿Cómo os han ido?

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 14:02 #5043

• susanna78
  • BeSuperStar!
  • Temas: 3736
Hola!! Yo no soy muy amante de los autobronceadores, nunca he usado ninguno que no terminara por dejarme la piel más que morena, anaranjada o amarillenta o a parches, así que no suelo usarlos mucho. El último que he usado ha sido uno de la marca Oriflame, que de todos los que he usado es el que me ha gustado algo más.

Un beso !!!

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 14:58 #5050

• MONITA
  • Moderador
  • Temas: 1599
Uno bueno y tan barato... creo que solo el de Deliplus nena, como tú has dicho, pero es q huele fatal!! Los de comodiness al cabo del día terminan oliendo igual de mal... Solo te puedo recomendar muy bueno y sin olor el autobronceador de Clinique para la cara, el del cuerpo no lo he probado
Ya no queda nadie a quien merezca la pena vestir.

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 15:52 #5055

hola yo estaba utilizando durante unos años el de germaine de cappuccini era es`pùmoso y se extendia perfectamente en cara y cuerpo el color estupendo este año lo pedi pero al decirme que ya no lo hacian pues cogi el de bottega verde tambien queda muy bien no es probado otro porque me va bien aunque me gustaba mas el otro pero bueno saludos

Re: Los mejores autobronceadores 18 Ago 2011 17:48 #5089

• Pizkilla
  • BeStar
  • Temas: 258
A mi me gustan las toallitas de Comodynes, es el único que no me ha dejado naranja, sino con un tono doradito uniforme. Desde que sacaron las manoplas para las piernas, no uso otro... Eso si, para la cara, brazos, espalda... vamos, para el tronco superior no lo uso, donde me cuesta pillar color, es en las piernas, no se porque...
Página generada en 1.29 segundos
.