Sáb19042014

¿Lo has probado?

No se ha encontrado ninguna entrada

3-opinar

Error
  • Kunena Error Interno: Por favor, contacte con el Administrador para corregir este problema!
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejos sobre ROACUTAN

Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 15:13 #44614

• marylyz
  • BeSuperStar!
  • Temas: 506
Hola chicas!

Me gustaría plantearos una duda con respecto al acné. Tengo casi 26 años y siempre he tenido algunos granitos en la cara, sin ser algo demasiado severo, pero nunca he tenido la cara bien por completo. pero desde hace un par de años, con el estrés por las oposiciones, se me está emperorando la cara...

Empecé a ir al dermatologo, me mandó las tipicos geles, pomadas, cremas, etc etc de uso tópico. Pero no me daban resultados.

Entonces me mandó anticonceptivos (diane35), el tratamiento fue durante un año, ynunca he tenido la cara mejor, eso sí, el medico no me avisó de que eran fotosensibles y me salio una marca horrible en el labio superior... El caso, me dijo que dejara de tomarlas para ver si las hormonas se habian regulado, decía que habia gente que despues de tomar anticonceptivos dejaban de salirle granos... No fue mi caso.

La cuestion es que me dijo que el siguiente paso era mandarme Roacutan, tengo cita el 5 de marzo y tengo dudas con respecto a si tomarlo o no...He escuchado q tiene muchos efectos secundarios...por otro lado, empezaría el tratamiendo en marzo, por lo que en junio-julio cuanndo son mis oposiciones tendría la cara seguramente fatal...y es algo que no quiero que me desanime con respecto a esa meta.

Agradecería mucho vuestras opiniones, si habeis tomado Roacutan, y que consejos me dais. Mi acné no es muy severo, se centra basicamente en la zona de debajo de mejillas y la barbilla, pero no hay nada que me los haga desaparecer y no puedo ser mas constante con la limpieza de la cara, aplicacion de cremas y mascarillas....

¿Qué hago? Me recomendais que lo tome o no?

Re: Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 15:18 #44616

• susanna78
  • BeSuperStar!
  • Temas: 3736
Yo tuve el mismo problema que tu y también me mandaron Diane35 las tomé un tiempo y desapareció el problema por completo y el mío era más severo, después de dejarla no he tenido ningún problema más, me sale alguno suelto cuando me viene la regla pero nada más.

Sobre el Roacutan ni idea, pero seguro que alguna chica lo ha tomado y te puede aconsejar o dar su experiencia

Re: Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 15:20 #44618

• marylyz
  • BeSuperStar!
  • Temas: 506
susanna78 escribió:
Yo tuve el mismo problema que tu y también me mandaron Diane35 las tomé un tiempo y desapareció el problema por completo y el mío era más severo, después de dejarla no he tenido ningún problema más, me sale alguno suelto cuando me viene la regla pero nada más.

Sobre el Roacutan ni idea, pero seguro que alguna chica lo ha tomado y te puede aconsejar o dar su experiencia

Muchas gracias por responder

Re: Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 15:41 #44632

• susanna78
  • BeSuperStar!
  • Temas: 3736
marylyz escribió:
susanna78 escribió:

Muchas gracias por responder

Nada guapa, siento no haber sido de más ayuda

Re: Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 15:50 #44638

yo no lo he usado, pero me suena que sea un producto fuerte y efectivo contra los granos, pero seguro que alguien será de más ayuda que yo...

Re: Consejos sobre ROACUTAN 20 Feb 2012 16:37 #44644

pues no puedo ayudarte con mi experiencia porque no he tomado ese medicamento, sí tomo pastillas anticonceptivas (Yazz) por un problema ovárico y sí es cierto que he notado la cara más seca y con menos brillos. No te puedo decir cómo sientan tras dejar de tomarlas, porque mi problema no se cura y lo único que lo estabiliza son las pastillas, es un tratamiento que no puedo dejar nunca.

Por otra parte, las pastillas de las que hablas, las tomaba una amiga mía, tenía la cara fatal, llena de granos por la frente y las mejillas, creo que se llaman comedones. Ella las tomaba a la vez que las pastillas anticonceptivas, porque es muy peligroso estar tomando ese medicamento y quedarte embarazada. Se curó del acné, la cara le quedó genial y no tuvo ningún problema, y no le han vuelto a salir granos ni nada, tiene la cara perfecta.

Los efectos secundarios, pues la verdad, si los leemos de todos los medicamentos no nos tomamos ninguno, pero yo creo que si el médico te lo recomienda no será tan malo, en fin, tú eres la que decides al final.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.89 segundos
.